BSR Amiab Albacete regresa a la competición visitando esta tarde Bilbao

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 12.11.2022

El conjunto dirigido por Abraham Carrión buscará su sexto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en el liderato

Tras el parón, este fin de semana regresa la competición a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde Bilbao BSR y BSR Amiab Albacete se enfrentarán en un choque perteneciente a la jornada número 6 y que tendrá lugar este sábado sobre la pista del Polideportivo de Txurdinaga (16:00 horas).

Los manchegos llegan a la cita como líderes y con pleno de triunfos. Por tanto, el gran objetivo de Abraham Carrión y los suyos no es otro que sumar la sexta victoria consecutiva que les permita seguir una semana más en lo más alto.

Enfrente estará un Bilbao BSR que está cuajando un gran arranque de temporada. De hecho, es el tercer clasificado y uno de los equipos que persiguen la estela de Amiab. Además, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Giulio Maria Papi. El alero italiano firma unas estadísticas de más de 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia por encuentro.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el curso pasado, concretamente el 26 de febrero. En aquella ocasión fueron los vascos quienes lograron imponerse por un marcador de 74-72. Cabe destacar que estos duelos directos entre Bilbao BSR y BSR Amiab Albacete suelen ser muy ajustados.

Es importante señalar que para afrontar este choque los albaceteños no podrán contar con la ayuda de Fran Lara, quien será baja por motivos personales.