El caviar es tener a Rubén Albés (Opinión)

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 15.11.2022

El humilde y recién ascendido Albacete Balompié -solo el Lugo tiene menor valor de mercado-, se ha encontrado con un extra a la Lotería que ya en su día le tocó cuando se apostó por Alfonso Serrano en la dirección deportiva: tener a Rubén Albés de entrenador. Ese gallego descamisado que habla clarito y para que se le entienda, ha caído de pie en el Alba y en Albacete desde el minuto uno de su llegada. Un entrenador que en su mismo acto de presentación señala que lo que quiere es emocionar y hacer disfrutar al público y que después demuestra esas intenciones, tiene mucho ganado con la parroquia del Carlos Belmonte.

La afición del Alba ha cambiado el irse enfadada -y aburrida- con victorias por 1-0 como el año pasado con Rubén de la Barrera a bajar la Avenida de España en estado de excitación y vibrando con derrotas como la del 2-3 contra el Levante de la mano de Albés. El fútbol que engancha ha vuelto a Albacete con de un entrenador ‘normal’, que conecta con la gente en las salas de prensa, en la vida real, jugando al futbolín con aficionados en el stand de la Feria y con sus planteamientos valientes y verticales.

El verdadero caviar para el Alba es tener a un entrenador que en muy poco tiempo estará en un banquillo de Primera División. Rubén Albés, ¡crack!