David Cañas, futbolistas del Albacete en la temporada 2005/06. La Gaceta de Salamanca

El ex futbolista del Albacete David Cañas, detenido en una operación contra el narcotráfico

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.11.2022

El ex futbolista David Cañas ha sido detenido por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico, tal y como publica Diario de Sevilla. El defensor andaluz vistió las camisetas de Sevilla, Getafe, Poli Ejido, Salamanca, Girona y Albacete Balompié.

El que fuera central del Albacete en la temporada 2005/06 ha sido detenido por la Guardia Civil como uno de los presuntos cabecillas de la organización. “El ex futbolista sevillano David Cañas es uno de los 14 detenidos por la Guardia Civil en el una operación que ha conseguido desmantelar una banda dedicada al tráfico internacional de narcóticos y a la que se ha intervenido 9,5 kilogramos de cocaína así como otros estupefacientes”, señala la fuente.

“El futbolista arrestado, que llegó a jugar en el Sevilla F. C. en la temporada 1998-1999 y que ha pasado por otros clubes como el Getafe, Girona o Albacete, tenía un papel destacado en la organización criminal desarticulada y, de hecho, la operación policial se ha denominado «Marcaje» debido a la implicación de este detenido, según han explicado a este periódico fuentes del caso. Hasta ahora, David Cañas jugaba en la Agrupación Deportiva Parla. De los 14 detenidos en la operación, ocho de ellos han ingresado ya en prisión por orden de la autoridad judicial”, enfatizan sobre la sorprendente noticia.