El Lugo firma al entrenador del Arenteiro, Fran Justo

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 23.11.2022

El CD Lugo y el CD Arenteiro han llegado a un acuerdo para la incorporación del técnico Fran Justo a la disciplina del club amurallado. Desde esta entidad se quiere agradecer al CD Arenteiro su disposición intachable en todo el proceso realizado, facilitando la llegada del nuevo entrenador albivermello.

Justo (24-8-89, Ourense) supone una de las realidades emergentes más importantes del panorama técnico en Galicia. Se trata de un entrenador de creciente recorrido, y que viene realizando importantes temporadas, en conjuntos como el Ourense CF, o el CD Arenteiro. Todo ello, consiguiendo reconocimientos nacionales, como la Copa Federación, siendo actual líder indiscutible de su grupo, y habiendo recientemente superado en su eliminatoria de Copa del Rey a la UD Almería.

Preparación, proyección y método demostrado, en una incorporación con la que el CD Lugo mantiene su confianza en la llegada de talento joven y capacitado, apostando, además, por valores de fútbol gallego.

El nuevo entrenador dirigirá hoy su primera sesión en el Ceao, en horario de tarde, y será presentado ante los medios de comunicación mañana, a las 13:00 h, en el estadio Anxo Carro.