El noviembre que llega: Copa del Rey y cuatro partidos de Liga, con varios ‘gallitos’ de la categoría

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 01.11.2022

Tras un sobresaliente mes de octubre que ha permitido alcanzar ya los 21 puntos con solo trece jornadas disputadas, el ritmo no frena y el mes de noviembre viene cargado de partidazos para un Albacete Balompié en buena dinámica. El próximo jueves 3 a las 19:00h, llega una de las salidas más complicadas de la temporada al estadio de El Molinón para medirse a un Sporting que esta temporada quiere como mínimo jugar playoff.

La intensa semana con tres partidos en siete días se completará el domingo 6 a las 21h en el Carlos Belmonte recibiendo a uno de los gallitos de Segunda, un Levante que tiene el claro objetivo de regresar a la máxima categoría. Entonces se producirá un parón en Liga para dar comienzo a la Copa del Rey con el partido de la primera ronda en tierras granadinas ante el Huétor Tájar, el sábado 12 a las 18:00h.

Todavía sin horario estarían los dos últimos partidos del mes: el fin de semana del 20 de noviembre, la jornada 16 de Liga llevará a los de Albés al estadio de Los Cármenes de Granada y el 27 se cierra recibiendo en casa a un rival directo por la permanencia, el Racing de Santander.