El ghanés Emmanuel Attipoe tuvo sus primeros minutos en LaLiga con el Albacete

Escrito por: Rafa Gil

domingo, 20.11.2022

El jugador de Ghana era hasta ahora un hombre que no entraba en los planes para nada de Rubén Albes. Ni un solo minuto en liga e incluso estando fuera de algunas convocatorias. Tampoco era de extrañar porque ya el curso pasado le vimos algunas carencia en Primera RFEF. Sin embargo todo cambió la semana pasada en Copa del Rey, el míster le dio la oportunidad pero en Huetor Tajar tuvo un partido más bien discreto.

El viernes si que es cierto que si la cosa hubiera ido por los cauces correctos lo normal es que ni siquiera hubiera gozado de minutos, pero viendo las circunstancias que tomó el choque ante el Granada Albes se decidió por el africano.

El que fuera jugador del Extremadura entró para recomponer la maltrecha banda derecha manchega. Tuvo casi media hora de juego, eso sí en un Albacete con 9 y en una situación anímica a nivel grupal más que baja. El Albacete estaba fulminado y no se le pudo valorar con seriedad.

En cualquier caso Emmanuel tiene muchas papeletas para seguir jugando el próximo sábado. La sanción a Álvaro y que Diegui todavía no está para jugar abre la posibilidad para que el de Ghana vuelva al once titular después de mucho tiempo. Veremos que decisión toma a lo largo de la semana Rubén Albes.