Emmanuel, Reymão y Dani González serán titulares en Huétor Tájar y también algún canterano

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 11.11.2022

«Reymao, Dani González y Emmanuel jugarán de inicio»– así de contundente lo decía Rubén Albés esta mañana en la previa del partido de Copa del Rey que el Albacete Balompié jugará ante el CD Huétor Tájar este sábado a las 18h00. «No suelo dar muchas explicaciones de cuándo juegan y cuándo no, los 3 están preparados y prácticamente no han tenido minutos así que ahora deben mostrarse y ganar confianza, y ponernos las cosas difíciles a los compañeros y entrenador»– añadía el entrenador del Albacete buscando motivar a los tres jugadores que este sábado serán de la partida.

Podría haber más novedades con los menos habituales: «Lo normal es que participen jugadores que han tenido menos oportunidades, que adquieran ritmo competitivo y que demuestren que el entrenador debía haberles dado más minutos»– decía Albés.

Con relación a los canteranos, informaba que habrá varios en convocatoria pero hay que vigilar cuántos están a la vez en el terreno de juego: «Contaremos con 3-4 canteranos en la convocatoria y puede que alguno juegue, pero vigilaremos para cumplir con la normativa»