¡Qué escándalo! Moreno Aragón, el árbitro ante la Ponferradina y nacido en Granada, pitará el Granada-Albacete

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 17.11.2022

El 2 de febrero de 2019 fue la última ocasión en la que el Albacete Balompié consiguió ganar un partido dirigido por Moreno Aragón. El colegiado, del comité madrileño y nacido en Granada hace 32 años, ha sido el designado para dirigir el Granada-Albacete de este viernes, con Gorka Sagués Oscoz en la sala VAR.

Será la segunda ocasión en la presente temporada que el granadino dirija un partido del Alba, tras hacerlo en la derrota (0-1) contra la Ponferradina en la jornada 6 donde dejó a los manchegos con uno menos tras la roja directa a Riki Rodríguez en el minuto 75 por un lance de juego idéntico al que otros jugadores visitantes realizaron sin recibir el mismo castigo.

En Segunda División, Moreno Aragón ha dirigido al Alba en once ocasiones, con solo 3 victorias para los manchegos, 2 empates y 6 derrotas. Más de la mitad de los partidos en Segunda que este árbitro ha estado en un partido del Albacete, el rival ha ganado. Además, el trencilla en esos 11 partidos ha expulsado hasta tres jugadores del Albacete: Diego Caballo (Anduva en 2020), Nico Gorosito (Carlos Belmonte en 2021) y Riki Rodríguez (contra la Ponferradina en septiembre).

El árbitro nacido en Granada, de padres granadinos y abuelo presidente del club durante casi seis años, Pepe Aragón, será el encargado de impartir justicia este viernes en el Granada-Albacete.