Hasta Eder Sarabia se alarmó por lo que le pasó el viernes al Albacete: «Hay que darle una vuelta al VAR»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 21.11.2022

El 25 de septiembre visitó el FC Andorra el Carlos Belmonte, acabando el partido en tablas (1-1) tras una expulsión a su delantero Carlos Martínez y recibir un penalti en contra que Maikel Mesa transformó. «Es evidentísimo que el penalti al Albacete no es, entiendo que es parte del juego y no es penalti. Encima tienen el VAR y lo he hablado con el árbitro; debemos centrarnos en proteger el juego, no intentamos engañar y no fingimos»- criticaba entonces el técnico del Andorra en la sala de prensa del Belmonte.

No es sospechoso el vasco de defender al Albacete Balompié, pero este viernes por la noche y mientras se disputaba el Granada-Albacete marcado por el escándalo de Moreno Aragón y con Gorka Sagués Oscoz en la sala VAR, no dudó en cuestionar en su cuenta personal de Twitter las decisiones tomadas bajo el paraguas del VAR: «Creo que hay que darle una vuelta seria al tema de la intervención del VAR en lo de las expulsiones».

No fue el único ‘hombre de fútbol’ que comentó en redes sociales lo sucedido en perjuicio del Albacete Balompié este viernes en Los Carmenes.