Juan Antonio Ros avanza en su recuperación y muy pronto podrá jugar con el Albacete

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 24.11.2022

Hace un mes aproximadamente informábamos de la vuelta de Juan Antonio Ros a los entrenamientos con balón en el seno del Albacete. El defensor que fue uno de los deseos expresos de Rubén Albes a la hora de fichar por el Albacete aterrizó en tierras manchegas lesionado. Una dolencias que ha venido arrastrando a lo largo de las semanas y que le han apartado hasta ahora del equipo. Desde que hace hizo sus primeras sesiones con el grupo, muy livianas en su fase inicial eso sí, ha pasado ya un tiempo. Ros está en su particular puesta a punto como si fuese una pretemporada.

Pues bien la novedad se produjo en el día de ayer cuando el club publicaba una instantánea del jugador en el entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada en el Carlos Belmonte. En redes informaban de la mejoría del futbolista y por tanto su vuelta a los terrenos de juego para competir está más que cercana. Ahora está por ver que posibilidades tiene el entrenador para concederle minutos para que Ros vaya cogiendo ritmo poco a poco minutos.

Es una noticia que como bien dice la entidad en el tweet que acompañan con la mencionada fotografía, «nos encanta» su vuelta. Hay sin duda mucha expectación por saber cuánto puede dar de sí este hombre.