La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete sigue alejándose del descenso

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.11.2022

La jornada 17 dejó buenos resultados para el Albacete pero sobre todo para sus intereses. La victoria del pasado sábado sobre el Racing de Santander, un rival directo, no hace sí no aumentar la distancia con la zona de descenso que siguen marcando una semana más Ibiza, Málaga, Lugo y Mirandés.

Los tres puntos sumados por los de Rubén Albés merced a los goles de Maikel Mesa y Juan María Alcedo sirvieron también para romper una dinámica de cinco jornadas sin ganar. Todo de cara para un Albacete que tuvo que remar duro en un partido donde no se jugó bien pero donde se ganó. Y eso es lo que importa.

Como consecuencia de ello el Albacete sube en la clasificación tras la conclusión de la jornada a la 9a posición. Con un total de 25 puntos (el 50% del objetivo de temporada) el cuadro manchego ve como la zona de play off se queda a tan solo dos puntos. El Andorra, con 27 unidades, marca la zona de promoción junto a Cartagena y Levante con 28 y Burgos con 31 puntos. El ascenso directo quedaría a seis puntos con los 31 del Burgos y el liderato a 9 puntos con los 34 del Alavés.

Lo más importante para el Albacete son los 9 puntos que tiene de ventaja sobre la zona de descenso y que marca precisamente su próximo rival el Mirandés con 16 puntos. El próximo sábado en Anduva se darán cita burgaleses y manchegos en un partido de vital importancia para el cuadro de Albés en su carrera por la permanencia. Lugo con 15, Málaga con 14 e Ibiza con 12 completan la clasificación de LaLiga SmartBank tras diecisiete jornadas disputadas y donde el Albacete suma 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO