Más de 2 años desde que el Albacete no tenía un partido oficial sin televisar

Escrito por: Rafa Gil

martes, 08.11.2022

No hace mucho esto era lo habitual. Estamos acostumbrado a que allá donde juega el Albacete hay cámaras de televisión para poder seguir el choque en directo. Pero en Huétor Tajar esto no será posible como bien anunciábamos ayer lunes. Buena parte de los partidos de esta primera ronda de Copa del Rey no tendrá cobertura. Tendremos que recurrir al viejo transistor para seguir el partido en directo. Incluso el curso pasado, cuando se dudaba que Footters pudiera hacerse cargo de la retransmisiones del fútbol no profesional, siempre fue posible sintonizar el encuentro en vivo y en directo.

Como decimos no hace mucho, en Segunda División no se televisan la totalidad de los encuentros. Pero para remontarnos a un partido que no tuviera cámaras de por medio tenemos que irnos a enero de 2020, en esa ocasión el Albacete de Luis Miguel Ramis caía derrotado en los penaltis frente el Ibiza en Can Misses. Aquel envite acabó con empate a uno, primero se adelantó el Alba por medio de Álvaro Jiménez y luego en el segundo tiempo igualó precisamente en exjugador blanco como es Miguel Núñez. Al no resolverse el compromiso ni siquiera en la prórroga, el Ibiza pasó en la tanda de penaltis.

Para encontrar algún partido de liga que fuese retransmitido tenemos que retroceder al año 2017 cuando el Albacete estaba en Segunda B.