Plantilla y presidente del Albacete fueron obsequiados con espárragos de Huétor Tájar

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.11.2022

Una imagen que habla a las claras sobre lo que en la tarde de ayer se vivió en la localidad granadina de Huétor Tájar. Y es que el club panciverde presidido por Luis Daza obsequió a plantilla y presidente del Albacete Balompié con unos bonito y deliciosos espárragos IGP.

El espárrago es el motor económico principal de la comarca de Huétor Tájar, algo de lo que sacaban pecho en una localidad que este sábado frente al Albacete Balompié hicieron doblemente.

“El espárrago de Huétor Tájar se cultiva en la fértil y milenaria vega de Granada, zona pionera del cultivo de espárrago que abarca los municipios de Huétor Tájar, Íllora, Loja, Moraleda de Zafayona, Salar y Villanueva Mesía, con la mayor parte de producción en Huétor Tájar”

Todos los jugadores, cuerpo técnico y también el presidente Georges Kabchi recibieron una caja de edición limitada con este producto local. El Club blanco quiso agradecer al Huétor Tájar su amabilidad así como su delicioso obsequio en forma de espárrago.

“El espárrago triguero de Huétor Tájar es el único espárrago triguero con denominación IGP de la Unión Europea y del Mundo”

El Albacete Balompié por su parte entregó de mano de Georges Kabchi una camiseta formada por todos los jugadores, un queso manchego y una figura representativa del Quijote a Luis Daza, máximo responsable del CD Huétor Tájar.