«Por poner las cosas en contexto…»: el Alba ‘presume’ a lo Luis Enrique de sus 8 jornadas sin perder

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 04.11.2022

A finales de septiembre y en respuesta a los críticos con la Selección Española, Luis Enrique mostró en redes sociales una tabla donde se mostraban los últimos resultados de ‘la Roja’ en comparación con los de otras grandes selecciones europeas. Este jueves, y coincidiendo con la presencia del propio Luis Enrique en el Sporting-Albacete, el departamento de comunicación del club manchego hacía algo parecido y bajo el título «Solo por poner las cosas en contexto…» mostraba los últimos 8 resultados del equipo blanco donde no conoce la derrota.

Son ocho resultados en positivo (con seis empates y dos victorias) que han llevado al Alba a pasar de los 10 a los 22 puntos con los que encarrilar una permanencia que parece más de cara que nunca. En este tramo de partidos, tan solo contra Alavés y Villarreal B no se consiguió ver portería.

Lo cierto es que el Alba -que prácticamente en toda la temporada ha estado entre los ocho primeros clasificados-, sigue mostrando una solidez intachable: con solo 2 derrotas, solamente Burgos y Alavés han perdido menos partidos (1). Los de Albés son el equipo con más empates (7 partidos de 14), pero siguen ilusionando por su juego y resultados.