Recambios a las bajas en el Alba: Glauder por Boyomo y… ¿Attipoe o Julio Alonso por Álvaro Rodríguez?

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 25.11.2022

«En principio la baja de Javi Jiménez ya conocida y sigue su puesta a punto Diegui. Juan Antonio Ros entrena con normalidad y es una opción para entrar ya en convocatoria»– informaba este viernes el entrenador Rubén Albés sobre las novedades para la convocatoria de este sábado, en la que no estarán por sanción ni Boyomo ni Álvaro Rodríguez.

Cuestionado el entrenador sobre qué jugadores deben sustituir a los defensas sancionados, parece tener clara la permuta de Glauder por Boyomo: «Lo natural es Glauduer como central en sustitución de Boyomo, ya ha demostrado que está a buen nivel en otros partidos. Es un gladiador que nos va a dar una buena sustitución»

Más dudas existen en el lateral derecho donde no estará Álvaro Rodríguez: «Emmanuel Attipoe y Julio Alonso podrían jugar en el lateral derecho. Uno me puede dar centros con la derecha y otro con la izquierda. Attipoe es diestro y tiene mucha ida y vuelta y velocidad, aunque es cierto que no viene con la confianza de sumar minutos y Julio sí y nos puede facilitar la salida, buscando más pases interiores. Trataremos de tomar la decisión más adecuada»