Rubén Albes: «Que el árbitro sea granadino es un gran problema para él. No entiendo la designación»

Escrito por: Rafa Gil

viernes, 18.11.2022

Ha dado mucho juego el entrenador del Albacete en sala de prensa. Esto es lo más destacado de lo que ha dicho el gallego al finalizar el polémico Granada-Albacete:

«Nos caracterizamos por ser un equipo honesto que intenta jugar la pelota, pero somos el equipo más expulsado de la liga con mucha diferencia. Hablar del resto no tiene sentido. Lo mejor los aficionados que nos han acompañado. Ahora mismo hay frustración en el vestuario. El partido no ha tenido historia. Nos hemos enfrentado ante un gran rival empujado por su gente, era difícil de por sí pero tal como se ha dado se convierte en imposible.»

«Nos vamos con una losa de cara al siguiente partido. La energía y el compromiso está ahí, tendremos que levantarnos y hacernos más fuertes.  Tenemos que luchar pare permanecer en la categoría con independencia de lo que pase cada día. Empujaremos todos juntos. Hoy no se pueden extraer conclusiones, es un día para olvidar.»

«Cuando el partido está igualado y estás en inferioridad aún existe la posibilidad de plantear algún error al rival, cuando eso se amplia es muy difícil. Los minutos de descuento del final resultan obscenos, tampoco hace falta hacer daño, hay leer mejor el juego»

«Le he dicho a los jugadores que son muy grandes, que tienen muchos huevos y que la próxima semana el fútbol te da una revancha. Tenemos que recuperarnos para afrontar el siguiente partido.»

«Que el árbitro sea granadino es un gran problema para él. Es un gran problema de designación. Es absolutamente absurdo generar una duda poniendo un árbitro granadino. No lo entiendo. Pase lo que pase le va a generar el problema al colegiado. Entiendo que el club hará lo mejor para defender al equipo, no se si hay que hacer una queja formal. Igual tenemos que recurrir a la meigas.»

«Conseguir la permanencia con el número de expulsiones que tenemos resulta difícil. Veremos si tenemos que tomar alguna medida para revertir estas circunstancias.»