Sekou Gassama: «En Albacete tenemos que ser un bloque desde atrás y la que tengamos intentar meterla»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 23.11.2022

El delantero racinguista Sekou Gassama aseguró que tras la derrota del pasado domingo ante el Burgos CF en Los Campos de Sport (0-1) siente “una sensación amarga, pero queda mucho y vamos a seguir trabajando y mejorando para sacar los siguientes tres puntos”. Sobre la situación clasificatoria del primer equipo verdiblanco en LaLiga SmartBank, el ariete reveló que “nuestro objetivo es ir partido a partido e intentar sumar los 50 puntos lo antes posible”.

El atacante del Racing también habló sobre la acción del penalti: “fue una situación determinante al ser en los últimos minutos de la primera parte y con la posibilidad de ponernos por delante en el marcador. No estoy decepcionado, pero sí frustrado porque metiendo el penalti podía haber cambiado el devenir del partido. Estoy seguro de que en el siguiente lo haré. Los penaltis los fallan quienes los tiran y si puedo tirar mañana cinco, tiraré los cinco”.

Motivado

Gassama, sobre el compromiso liguero ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (sábado 26– 18:30 horas), explicó que “va a ser un partido muy duro, sabemos que vienen de no obtener un buen resultado, pero el nivel en LaLiga SmartBank es muy fuerte así que trabajaremos día a día para ganar. Habrá que trabajar duro, ser un bloque desde atrás y la que tengamos intentar meterla”.

Por último, en relación a su vuelta a los terrenos de juego tras superar la lesión en el bíceps femoral que le mantuvo algunas semanas de baja, Gassama se siente “motivado» por volver a jugar con sus compañeros y en El Sardinero después de casi mes y medio y reconoció que “tengo que seguir trabajando para encontrarme cada vez mejor en el campo”.

Íñigo, sancionado

El Racing realizó, en la mañana de hoy, una sesión de entrenamiento en El Sardinero y mañana jueves 24 hará lo propio, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:45 horas. De cara al encuentro frente al Albacete Balompié Guillermo Fernández Romo, que hoy celebra su 44 cumpleaños, no podrá contar con los lesionados Cedric y Juergen ni con el sancionado Iñigo, que fue expulsado el pasado fin de semana.