Vuelve la competición doméstica en Granada… ¿y vuelven los titulares al Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.11.2022

Es una de las interrogantes ahora mismo. En apenas unas horas se dilucidará en Granada pero Rubén Albés tiene ante sí una buena oportunidad de dar a conocer si la reválida de Huetor Tájar sirvió o no para alguno de sus futbolistas.

Con la columna vertebral ya consolidada en torno al once tipo, queda ahora por ver si alguno de los integrantes de inicio el pasado sábado en la localidad del espárrago tiene en Los Cármenes su oportunidad.

¿Quizá en portería? ¿O será en defensa? ?Centro del campo o delantera? Desde Altube hasta Dani González, pasando por Sergi Maestre o Rubén Martinez entre otros fueron los futbolistas que superaron la eliminatoria copera ante una Tercera Federación.

Eso sí, se sudó bastante y los titulares aquella tarde copera dejaron muchas dudas hasta el punto de que no fue hasta la prórroga cuando se doblegó al rival, ya con la entrada de futbolistas eminentemente titulares como Dubasin, Maikel Mesa o Manu Fuster.

Este viernes será momento de conocer si alguno de los jugadores coperos superó la prueba de Albés en Huetor Tajar o si por el contrario la vida sigue igual para ellos. El once tupo del técnico vigués hasta la fecha ha sido el formado por Bernabé, Julio Alonso, Djetei, Boyomo, Álvaro Rodriguez, Lander, Riki, Manu Fuster, Maikel Mesa, Dubasin e Higinio.