Bajas en el Albacete: Sitúan a Rubén Martínez en un equipo de la Super League de Grecia

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.12.2022

Todavía queda un mes para que arranque el mercado de invierno pero la realidad es que en el Albacete Balompié ya se están moviendo. Al capítulo de posibles refuerzos, los cuales parecen claras las demarcaciones a reforzar, se añade ahora el de bajas.

Y además en este movimiento con nombre y apellido: el de Rubén Martinez. El atacante baleárico no esta siendo uno de los hombres fijos de Rubén Albés y su rol en comparación con el curso pasado es diametralmente opuesta. Apenas suma 543’ minutos repartidos en 13 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Quizá por ello, quizá en busca de un nuevo reto profesional, Martinez Granja, tal y como apunta el compañero Ángel García, más conocido como ‘Cazurreando’, podría salir del Albacete el próximo mes de enero. El mercado de invierno acecha y los futbolistas parecen alentar sus movimientos de cara a una segunda vuelta donde Rubén Martínez podría tener difícil tener un rol más importante en caso de que Albés siga sin contar con él y además el Albacete acuda al mercado para reforzarse en ataque, tal y como son los deseos de la dirección deportiva.

“El extremo Rubén Martinez, jugador del Albacete, podría ser una de las sorpresas de este mercado invernal. Hay rumores que le colocarían en el PAS Lamia de la Súper League de Grecia”, indica la fuente.

Así mismo, señala Ángel García que la apuesta del equipo griego de la Primera División “apostaría muy fuerte por la llegada” de Rubén Martinez. Actualmente Martinez es el décimo tercer futbolista con más minutos en la plantilla del Alba.