El árbitro madrileño Gálvez Rascón dirigirá el Logroñés – Albacete de Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.12.2022

De 41 años de edad, David Gálvez Rascón será el encargado este miércoles de dirigir la contienda entre Albacete y Logroñés. Referente a la segunda ronda de Copa del Rey, el colegiado natural de Madrid y adscrito al Comité madrileño de Árbitros ha sido el elegido por el CTA de la RFEF para señalar el choque entre albacetistas y rojiblancos.

Cabe destacar que Gálvez Rascón se trata de un árbitro experimentado en la categoría de plata. El madrileño acumula dos campañas y 54 partidos dirigidos en Segunda División, cursando con este su tercer curso en la categoría de plata.

Como asistentes estará acompañado por Guillermo Santiago Sacristán (1) y David Bernal Martín (2). Antonio Monter Solans será el cuarto árbitro de la Federación en Las Gaunas. No habrá VAR mientras que la Federación no ha hecho público quien será el Delegado – Informador.

• 8 ENCUENTROS DIRIGIDOS AL ALBA •

David Gálvez ha dirigido hasta la fecha un total de 8 partidos del Albacete Balompié, entre Segunda División y Segunda B. Y los resultados hasta la fecha han sido 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Será la primera vez que el árbitro madrileño dirija al Albacete en la Copa del Rey.