El Ayuntamiento de Albacete sigue intentando llevar el Fútbol Sala del Lepanto al Pabellón Universitario

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 26.12.2022

El auge del fútbol sala en la ciudad de Albacete precisa de unas mejores condiciones para su puesta en escena. Con varios equipos compitiendo en categorías nacionales y especialmente con la buena temporada del Albacete FS que pelea por el ascenso a Segunda División, una vez más el debate de en qué pabellón se debe jugar ha salido a la palestra.

El Pabellón Lepanto presenta deficiencias en su iluminación o marcador, así como en las gradas y otros requisitos que se exigen para las más altas categorías, circunstancia que es conocida por el concejal de Deportes, un Modesto Belinchón que apuesta por su traslado al Pabellón de la Universidad.

«Lo vamos a seguir intentando y hablando con la UCLM, para que tengan como sede ese pabellón. El pabellón Universitario ahora requiere de unas obras de mejora que ha asumido la UCLM y vamos a trabajar con ellos de la mano porque sería lo conveniente e idóneo, con más de 2000 localidades y reúne mejores condiciones que el Lepanto«- explica el concejal reconociendo las dificultades para alcanzar un acuerdo con la UCLM, titular de dicho pabellón.