El Fundación Albacete venció al líder Cacereño (1-0)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 04.12.2022

El Fundación Albacete le plantó cara a un Cacereño que aterrizaba este sábado como líder en la Ciudad Deportiva de Andrés Iniesta.

Las de Cantarero salían al verde con fuerza buscando los espacios y peleando cada balón disputado. Con la mente en la victoria competían los primeros minutos del encuentro. Una primera parte caracterizada por los numerosos parones en el juego y la igualdad en el campo.

Ambos conjuntos se marchaban a vestuarios sin grandes ocasiones. No hubo peligro durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con la entrada en la segunda mitad las blancas se acercaron más a portería rival. El balón recaía mucho más sobre las locales y fue entonces cuando Cintia recogía el esférico y disparó desde la frontal del área. El balón chocó sobre la espalda de la defensa visitante y terminó en la escuadra.

Un disparo imposible para la guardameta del Cacereño que le daba la ventaja a las locales.

Con el marcador de su parte, el Funda seguía causando estragos en la zaga visitante pero el segundo no terminaba de llegar.

Un descuento extendido provocó minutos de incendio en la ciudad deportiva. Las de Ernesto Sánchez tuvieron alguna que otra ocasión pero Laura, con mil ojos y mil manos, atrapó cada balón.

El Funda suma tres puntos de vital importancia y ante un rival de gran magnitud. Las de Cantarero vuelven a la senda de la victoria en casa.