La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete termina la primera vuelta acariciando el play off

Escrito por: Rafa Gil

martes, 20.12.2022

Se puede decir que el Albacete deja apartada la liga hasta el 9 de enero en mejores condiciones. Los de Albes consiguieron su segunda victoria consecutiva, 32 puntos en el casillero que son los mismo que tiene el Granada que a día de hoy disputaría la fase de ascenso. En lo más alto se instala otra vez la UD Las Palmas que volvió a ganar, esta vez fuera de casa y contra el Villarreal B por 0-1, lo hace gracias a el empate del Eibar en un partido tremendamente igualado contra el Levante. No hubo goles sin embargo.

Abriendo las posiciones de zona de promoción precisamente se encuentra la conjunto granota con 36 puntos. Uno por debajo está el Burgos que parece que se desinfla un poco en su tercera jornada consecutiva sin ganar. No pasó del empate a uno en casa frente al Huesca. Otro que está en una mala racha tremenda es el Alavés, tercera derrota consecutiva de los Luis García Plaza a manos de un Málaga que le supo a gloria. El cuarto equipo en discordia en play off es el Granada, los nazaríes también pincharon 1-0 en casa del Lugo. Al acecho siguen Albacete, Cartagena el cual cayó goleado en casa con el Racing (0-3) y el Leganés que poco a poco va levantando cabeza. Anoche deshizo del Zaragoza por 2-1 en Butarque.

En la zona baja tienen un colchón de 4 puntos sobre la quema el Real Zaragoza y Tenerife. Los primeros perdieron en tierras madrileñas y los segundos sumaron un punto en Andorra. Del descenso sale el Racing de Santander después de su sorprendente victoria de Cartagonova. Se queda a las puertas el Lugo con los mismos puntos que los cántabros. También tiene 21 la Ponfe que desaprovechó la oportunidad tras ni siquiera puntuar contra el Mirandés. El Málaga se acerca con 19 y de farolillo rojo siguen el débil Ibiza.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO