Los ayudantes de Rubén Albés también renuevan con el Albacete hasta 2025

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.12.2022

Rubén es el jefe. Toni, Iván y Pablo son los que mandan en el vestuario del Albacete Balompié. La renovación del técnico Rubén Albés hasta 2025 vino además acompañada por la ampliación de contrato de sus hombres de confianza.

Hablamos de hombres que se sitúan a la sombra de la proyectada figura de Albés. Sin embargo el vigués no sería quien es sin el sustento de estos tres técnicos que le acompañan allá donde va Rubén.

Toni Madrigal, Ivan Cabezudo y Pablo Gómez son los protagonistas. Ellos son el círculo íntimo del protagonista que probablemente todos conozcan en Albacete, a Rubén.

Toni Madrigal es el segundo entrenador y natural de Alicante. Decir que Toni es un viajero habitual junto a Albés, con quien coincide desde su etapa como entrenador en la comunidad valenciana o en equipos como el filial del Celta de Vigo, el Valladolid Promesas o el CD Lugo, así como en el FC Hermannstadt y UCAM Murcia.

El vallisoletano Ivan Cabezudo es, a sus 34 años de edad, el ayudante técnico de Albés. Viajero incondicional del vigués, también le acompañó tanto en el Valladolid Promesas como en su aventura en el fútbol rumano a cargo del FC Hermannstadt. Y por supuesto, en la etapa en el CD Lugo. Se ocupa de guarnecer las ideas de Rubén Albés.

Y por último encontramos en la terna de círculo más íntimo a Pablo Gómez. El valenciano de 45 años fue anteriormente el preparador físico del CD Mirandés desde 2018 hasta el pasado verano, logrando el ascenso con el cuadro rojillo y su permanencia en la categoría de plata.

Todos ellos, junto a Carlos Cano bajo los palos, definen el cuerpo técnico del Albacete, así como otros tantos ayudantes y analistas que trabajan codo con codo con Albés a diario.