Rubén Albés: «El Belmonte ha respondido increíble al rendimiento del equipo, yo quiero más»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.12.2022

El técnico del Albacete Balompié ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte a la conclusión del partido disputado este domingo frente al Ibiza. Estas han sido las impresiones del técnico vigués del Albacete, Rubén Albés:

— Es muy bonito lo que sentimos porque hicimos una primera parte de un nivel alto. Me pone muy contento y nos acerca al objetivo de una manera muy seria, haciéndolo con buen fútbol y emocionando a la gente. El Belmonte ha respondido increíble al rendimiento del equipo. Sería TOP cerrar el 2022 con la clasificación en la Copa.

— Los jugadores han estado muy bien y hemos estado finos con la pelota, con flow. Hemos estado divertidos, hoy ha sido una victoria muy de futbolistas.

— En la primera parte generamos muchas ocasiones con ventaja y además tuvimos el flow para llegar al área rival. Es difícil de encontrar con tantos meses de trabajo y sin descanso.

— Nadie esperaba tener 32 puntos a estas alturas, y mira que yo tengo confianza en mí mismo. Tenía confianza en agosto pero esto está superando las expectativas de todos. Los chicos se lo merecen. Es lo bonito del fútbol. Hay un grupo fantástico detrás.

— Es bonito ser el equipo máximo goleador de la categoría a estas alturas. Es lo bonito del fútbol y lo que significa un estado de felicidad para rendir. El Alba funciona mejor con cariño que con el palo. Queremos ir hacia delante. La intención es divertir y emocionar a la gente.

— No hemos perdido más de dos partidos seguidos y es una de las claves para que los equipos consigan sus objetivos.

— Queda una jornada menos y tenemos 32 puntos, habrá momentos buenos y regulares en la segunda vuelta. Estoy contento porque el primer día empezamos con la idea de consolidar al Club en LaLiga y en ello estamos.

— Hoy es un día para que los jugadores se relajen y desde mañana lunes pensaremos en la Copa y en lo que representamos. Intentaremos hacer buen partido el miércoles en Logroño.

— Queremos seguir conectando con la afición del Alba y yo quiero más, pero siendo consciente de que si no pasa esta será una buena temporada dentro de la estabilidad de Club que buscamos.

— Hemos hablado con la dirección deportiva para encontrar las necesidades que se ajusten a lo que buscamos. Un factor fundamental es que sea buena gente y después que encaje en el perfil deportivo de lo que buscamos. No he gastado tiempo en ello porque lo más importante era cerrar la primera vuelta con victoria.