Rubén Albés: «¿El mercado de invierno? El ser humano se preocupa más por el futuro que por el presente»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.12.2022

Esta semana confirmaba Alfonso Serrano que desde el Albacete Balompié ya se trabaja pensando en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, el que todavía no piensa en ello es un Rubén Albés que prefiere centrarse en los partidos que faltan antes de acabar el año.

Cuestionado sobre qué posición reforzaría en enero, Albés era tajante: «Actualmente ninguna, porque ahora mismo no puedo reforzar ninguna. No pierdo ni un segundo en pensar en eso, quedan semanas para cerrar el año de una excelente manera, buena o aceptable manera y mi trabajo debe estar centrado en esos partidos».

El director deportivo del Albacete confirmaba que habían recibido llamadas de otros clubes para interesarse por alguno de los jugadores que más están destacando en este inicio de temporada: «Me planteo sacar el máximo rendimiento a los partidos que quedan, nos preocupamos más por el futuro que por el presente y esa no es mi manera de entender ni el fútbol ni la vida. Yo pienso en esta semana y cuando llegue el momento ya buscaremos una solución»– sentenciaba el entrenador centrando su atención en los partidos que quedan hasta que se abra el mercado.