Ayuntamiento y Albacete Balompié se reúnen con el tema de la iluminación del Belmonte sobre la mesa

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 16.01.2023

La licitación de las mejoras en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Albacete se encuentra en pleno proceso y en ella se encuentra la necesaria mejora del Carlos Belmonte. La idea del consistorio, consensuado con el club y con estamentos de la liga, es la de instalar 288 puntos de luz repartidos por todas las zonas del campo, incluidas las cuatros torres que hay en las esquinas del mismo.

Este lunes día 16 de enero ha tenido lugar una nueva reunión entre el Consistorio y el Albacete Balompié. Como muestra la imagen recogida por 5maseldescuento.es, el Secretario del Consejo y Director General Jorge Buergo, acompañado por los abogados del Albacete Balompié han acudido al Ayuntamiento en una reunión programada entre las partes.

Esta, entre Club y Ayuntamiento ha comenzado a las 13 horas y en la misma, las partes, han abordado los diversos asuntos existentes sobre la mesa. La misma se trata de una de las “frecuentes reuniones” que se mantienen entre el consistorio y la entidad donde Jorge Buergo ha sido en el día de hoy el enlace ejecutivo del Albacete.

Entre los temas a hablar han estado una vez más el Carlos Belmonte y las obras de renovación previstas para las próximas fechas. La iluminación, así como el diagnóstico del graderío que viene realizándose desde el Ayuntamiento, han sido cuestiones sobre la mesa en una reunión “frecuente”, tal y como ha conocido este medio.