Doble victoria del Waterpolo Albacete ante Godella

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.01.2023

El pasado sábado, las categorías cadete y absoluto conseguían dos importantes victorias ante un gran rival como es el Nou Godella.

Los cadetes, tras su última derrota ante Morvedre por un gol de diferencia, comenzaron el partido con un inicio arrollador, que les ponía rápidamente con 1-3 a favor, pero los valencianos empataban el partido y se ponían por delante antes del descanso (5-4). Tras la reanudación y con un retoque defensivo para intentar parar el peligro valenciano, los albaceteños mejoraron en defensa, y culminaron una sufrida remontada en el último cuarto, que dejó el resultado final en 8 goles a 9.

Los absolutos por su parte, tuvieron un partido muy intenso, aunque en un gran arranque conseguían una abultada ventaja antes del descanso, al que se llegaba con 4-9 a favor. Tras la reanudación, los locales aumentaron la intensidad, y las colegiadas cargaron de expulsiones a los albaceteños, pero supieron reencontrar su juego y administrar esa ventaja hasta el final del partido, al que se llegó con 8-13.

Tras esta jornada, todos los equipos disfrutan de una semana sin competición oficial, aunque el club aprovechará para disputar en casa la primera jornada de la “Liga interna Aguas de Albacete”, que servirá para hacer la presentación oficial de todas las categorías.