El Albacete Basket estrena página web

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.01.2023

Durante la tarde de hoy, el Albacete Basket ha estrenado la renovación de su página web. Un cambio de presencia en internet que viene dada ante la necesidad de adaptar su imagen corporativa a la competitiva LEB Oro, donde el club aterrizaba esta temporada 2021-2022. Una renovación que daba sus primeros pasos con la presentación, días antes de la primera jornada, de su nuevo escudo y versión conmemorativa de los diez años de la entidad.

En la nueva web, que ya está accesible para todo el público, se podrá encontrar toda la información de interés general que rodea al club, recogiendo, especialmente, las noticias, crónicas e informaciones que la entidad ha ido elaborando durante su primera temporada en LEB Oro. Así mismo, los interesados podrán mantenerse al tanto de todas aquellas cuestiones que rodean al club desde este portal.

Un portal que, desde el club, pretenden que sea un nuevo nexo de unión con todos sus aficionados e interesados en la segunda liga española. A lo largo de las próximas semanas se irá ampliando con nuevos contenidos, aprovechando la renovación y tomando ventaja de los nuevos espacios que abre la entidad con su presencia online.

Desde el club, animan a todos los seguidores a hacer uso de la web y disfrutar de las nuevas funciones, que ya se pueden encontrar en albacetebasket.es