El BSR Amiab Albacete cierra enero con un nuevo triunfo (68-53)

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 29.01.2023

El BSR Amiab Albacete regresaba este sábado al Pabellón de Lepanto con el objetivo de decir adiós al primer mes del nuevo año con un triunfo. Para ello debía imponerse a UCAM Murcia en un encuentro perteneciente a la jornada 14 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El partido comenzó con un Amiab muy sólido y efectivo en ataque. De hecho, se adjudicó el primer parcial por un marcador de 17-9. No obstante, los visitantes supieron reaccionar y equilibrar la balanza en el segundo periodo, aunque no pudieron evitar irse al descanso con una desventaja de 36-27.

Tras el paso por vestuarios, los albaceteños volvieron al cauce del inicio del choque, consiguiendo ampliar su renta hasta dibujar un 53-38 que dejaba muy encarrilada la victoria.

Finalmente, el último cuarto no deparó sorpresas, pese a los intentos de un UCAM Murcia que terminó cayendo por 68-53 ante un muy buen BSR Amiab Albacete.

De este modo, el conjunto dirigido por Abraham Carrión continúa inmerso en la senda del éxito, cuenta todos sus partidos por victorias y mantiene su condición de invicto.

Por último, señalar que el jugador más destacado de este partido fue Lee Shane Manning, quien anotó un total de 21 puntos.

Ficha técnica:

BSR Amiab Albacete: Charlotte Woodgate Moore, Alejandro Zarzuela Beltrán (4), Lee Shane Manning (21), Filipski Mateusz (9) y Philip James Pratt (14) -cinco inicial- Francisco Javier Sánchez Lara (2), Harrison David Brown (7), Virginia Pérez Gutiérrez (4), Ben Oliver Fox (5) y Óscar Onrubia González (2).

UCAM Murcia BSR: Joaquín Robles González (14), Pablo Jesús Zarzuela Beltrán (6), Lee Phillip Fryer (14), Eduardo Geovani Prieto Barragán (11) y Lourdes Ortega Rico (2) -cinco inicial- Beatriz Zudaire García (2), Jose Marín Sánchez, Biel Carbo Cortes (4) y María Victoria Alonso Vilariño.

Parciales: 17-9, 18-18, 18-11 y 15-15 (68-53).

Incidencias: Pabellón Lepanto (Albacete). Partido perteneciente a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, jornada 14.