El ex del Albacete, Sergio Cidoncha firma por el Móstoles de Tercera Federación

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.01.2023

Sergio Cidoncha Fernández (Madrid, 1990) ya es nuevo jugador del CD Móstoles. El centrocampista de 32 años, tiene un perfil ofensivo, pudiendo desenvolverse incluso como segundo delantero y por las bandas, y reforzará al grupo hasta final de temporada.

La pasada campaña militó en Segunda RFEF, de la mano de la Gimnástica Segoviana, equipo con el que llegó a participar en 32 partidos.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, debutó como senior en el Atlético de Madrid C de la antigua Tercera División en el año 2009. Después de dos temporadas, el jugador se incorporó al segundo equipo rojiblanco de Segunda División B, hasta que se marchó a jugar al fútbol profesional. Y es que, Cidoncha jugó durante 3 temporadas en Segunda División con el Real Zaragoza y el Albacete Balompié, superando más de 60 encuentros en la categoría de plata.

El futbolista también destacó en Segunda División B con la SD Ponferradina, su casa durante dos campañas antes de vivir una etapa deportiva en la Superliga de India. Allí siguió disfrutando con el Jamshedpur FC y el Kerala Blasters.

El contrastado jugador, que destaca especialmente por su calidad, buen trato del balón y visión del juego ha explicado que para él “es un placer pertenecer a esta gran familia y que espera celebrar muchas alegrías con el equipo”.