El mercado empieza fuerte: El Deportivo paga más de medio millón para fichar a un delantero de Primera

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 01.01.2023

El máximo goleador de lo que va de temporada en el Cádiz CF de Primera División, un Lucas Pérez que suma 15 partidos jugados y 4 goles este curso en la máxima categoría, ha sido la primera ‘bomba’ del mercado de fichajes que se ha abierto esta pasada medianoche. El Deportivo de la Coruña, de Primera RFEF, ha anunciado ya el fichaje de este delantero por una temporada y media.

Dos categorías desciende Lucas Pérez para tratar de ayudar al ascenso de un Depor que empieza fuerte el mercado. Y es que según ha informado MARCA, el club gallego habría pagado 507.000 euros para contribuir al pago de la cláusula de rescisión, siendo lo restante hasta el millón de euros abonado por el propio futbolista. Además, el máximo goleador del Cádiz CF dejará de cobrar otros 900.000 euros de aquí a verano.

«Me voy a cumplir un sueño»- decía Lucas Pérez en su despedida en redes sociales. El gallego trabajará por el ascenso de un Deportivo que actualmente es 4º en su grupo con 32 puntos, a cuatro de Alcorcón y Córdoba que lideran el grupo I de Primera RFEF.