Juanfran Moreno que sonó para el Albacete se marcha al Real Oviedo

Escrito por: Rafa Gil

lunes, 09.01.2023

La dirección deportiva del Albacete comandada por Alfonso Serrano anda rastreando un lateral derecho para darle más empaque a esa posición en este mercado de invierno. A pesar de que Álvaro Rodríguez está que se sale en esa demarcación, el Alba no se quiere quedar cojo y va a darle una salida en forma de cesión a Diegui Johannesson en forma de cesión. El asturiano sale de una lesión importante y de algún modo en el conjunto manchego lo consideran un jugador aprovechable, es por ello que quieran que juegue en este inicio de 2023. Sin embargo, en el propio Albacete admiten que va a tener complicado quitarle minutos a Álvaro.

Es por ello que en el Albacete estén buscando un carrilero de garantías que pueda ser una alternativa. Uno de los nombres que se puso encima de la mesa fue el de Juanfran Moreno del Málaga. A pesar de no haber jugado mucho en el colista de la categoría, se le considera un futbolista con una trayectoria destacable y era un bien apreciado en el mercado. La opción Juanfran no va a ser.

Anoche ya no entraba en la convocatoria en el choque que medía a los malagueños con el Tenerife, en el que no lograron pasar del empate a uno. Y se espera que en las próximas horas se anuncie su fichaje con el Real Oviedo. Las partes ya han llegado a un acuerdo según anuncia la prensa de la Costa del Sol.