La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete refuerza su posición de play off

Escrito por: Rafa Gil

martes, 31.01.2023

Anoche finalizó la jornada 25 del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, un fin de semana que ha sido más que propicio para el Albacete puesto que los tres puntos conseguidos ante el Lugo le afianzan en la zona de promoción de ascenso. El último partido disputado este lunes deja un reparto de puntos entre el Real Zaragoza y la Ponferradina, dos conjuntos enfrascados en la lucha por la salvación. De esta manera, precisamente el cuadro berciano es el que abre los puesto de descenso con 26 puntos. 16 menos de los que tienen ahora mismo los de Rubén Albés. Y que deja la salvación muy cerca para los manchegos.

En la posición de privilegio se ha producido un cambio. El traspiés del Eibar con el Leganés en casa con el empate sin goles ha propiciado que Las Palmas, que ganó al Huesca en casa, se alzara con la primera posición. Sigue fuerte también el Levante, que tuvo que sudar para ganar a otro rival áspero como el Burgos. Son terceros con 44. Por detrás, viene el Alavés que sumó los tres puntos en Miranda de Ebro y se queda con 43. Junto con el Albacete, también está en zona de promoción el Granada. Los andaluces doblegaron con claridad al Andorra por 2-0. El que se cae de estos puestos respecto a la semana pasada es el Burgos.

Por abajo siguen tranquilos el Mirandés y el Zaragoza que conservan una ventaja de 4 puntos respecto al descenso. Luchando está el Racing de Santander, los cántabros sumaron un punto insuficiente ante el Tenerife en casa. No obstante, tiene los mismos que la Ponfe que ahora mismo se iría a Primera Federación. Sigue lejos el Málaga, no funcionó el revulsivo del nuevo entrenador y tan solo sumaron un punto ante el Sporting. Se quedan a 4 de la salvación. Uno por debajo está el Lugo acumulando su cuarta derrota consecutiva. Y el colista, el Ibiza, le arrancó unas tablas al Cartagena que le sirve más bien de poco.

 


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO