Primera Federación: El Nástic de Tarragona del cedido Èric Montes destituye a su entrenador

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.01.2023

El Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona, SAD ha decidido rescindir el contrato del entrenador del primer equipo, Raül Agné, después de los resultados deportivos conseguidos.

Agné finaliza su etapa en Tarragona después de 63 partidos oficiales con un balance de 26 victorias, 19 empates y 18 derrotas dirigiendo al equipo a Primera Federación durante el curso pasado, y la primera vuelta del campeonato 2022-2023.

En los próximos días se anunciará el nuevo entrenador que encabezará el cuerpo técnico grana con el objetivo de darle la vuelta a la dinámica deportiva, a nivel de resultados, en el segundo tramo de la temporada. Dani Vidal será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de este lunes, a partir de las 10 h, en las instalaciones grana.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer a Raül Agné Montull su trabajo, compromiso y profesionalidad al frente del banquillo tarraconense y le desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel personal como profesional.