Sebas Moyano: «El Albacete es un gran equipo, pero nosotros vamos al Belmonte a buscar los tres puntos»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.01.2023

La semana de trabajo avanza hacia el siguiente objetivo del CD Lugo. La conquista del Belmonte supone la siguiente piedra de toque en el camino de un grupo convencido de sus posibilidades de salvación. Así lo ha expresado en el día de hoy Sebas Moyano, en una comparecencia ante los medios en la que ha destacado la ambición y el convencimiento de las posibilidades de un bloque unido:

«Ayer conocimos la llegada de Javi. Viene a sumar, a ayudar. Es un jugador de velocidad, de golpeo, nos puede aportar mucho. Esto es una familia, se va a adaptar rápido, esto es así»

«Sabemos cuál es el camino, estamos listos para sumar de tres en tres. Esperamos que el trabajo que estamos haciendo se vea reflejado en el próximo partido»

«Los errores en las áreas nos están penalizando mucho. Tenemos que ser más precisos, reducir el error tanto en ataque, como en defensa. Podemos conseguirlo si estamos a nuestro nivel»

«El Albacete es un gran equipo, pero nosotros vamos a Belmonte a buscar los tres puntos. Tenemos que dar un paso adelante, y ofrecer nuestra mejor versión»

«El equipo está tratando de mejorar su rendimiento en todos los aspectos. Los de arriba tenemos que ser más decisivos. Esas ocasiones que generamos, tienen que materializarse sí o sí»

«De Rubén Albés guardo el mejor recuerdo, le tengo muchísimo cariño, pero el partido del domingo tiene que ser para el CD Lugo»

«Estamos convencidos de nuestro trabajo, estamos haciendo todo lo posible para que los resultados se vean pronto. Necesitamos sumar una victoria cuánto antes para recuperar sensaciones»