Bolívar: «Soy un futbolista rápido, con buena pegada y que juega bien a la espalda»

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.02.2023

El futbolista venezolano ha sido presentado hoy con la camiseta blanca. Jovanny Bolívar, ya incluso ha debutado con el Albacete, ha dejado las siguientes palabras en el día su presentación. Además de mostrar su satisfacción por su incorporación, el joven delantero ha explicado que la invitación de cruzar el charco le llegó muy rápida. También ha narrado como fue su paso por el fútbol norteamericano y sus primeras impresiones después de llevar un par de semanas entrenando con su nuevos compañeros. Esto ha sido los más destacado:

«Estoy muy contento por llegar a este gran club, espero poder darle alegrías a la afición albacetista. La oferta me llegó de un día para otro, me sentía muy contento la verdad.»

«Estuve un año en Estados Unidos, no pude debutar en la MLS y estuve en el filial. Fue una experiencia muy buena, me fue bastante bien. Con 19 años me tocó viajar a otro país y fue bastante duro y me costó acostumbrarme a todo eso.»

«Es un gran cambio. El fútbol de aquí es mucho más rápido y explosivo. Luego está el clima por supuesto.»

«Me considero un futbolista rápido, que tiene buena pegada, que juga bien a la espalda. Puedo darle alegrías al club, espero también que bastantes goles. El club ha depositado muchas esperanzas, espero poder darle todo lo que esperan de mi.»

«El equipo va muy bien, esperamos seguir así en lo que queda de campeonato. Seguir con el mismo objetivo y poder lograrlo todo.»

«Con los compañeros y el míster bastante bien, me han hecho sentir en casa desde el primer día. He encontrado muy buenos jugadores, excelente cuerpo técnico. La verdad, un club extraordinario.»