BSR Amiab Albacete afrontará un complicado duelo en Valladolid

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 18.02.2023

El conjunto dirigido por Abraham Carrión visitará la siempre difícil pista de Fundación Aliados, rival ubicado en el tercer puesto de la clasificación

Este fin de semana regresa la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas con la disputa de la jornada número 16, donde gran parte de las miradas estarán dirigidas hacia la pista del Pabellón Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Allí, Fundación Aliados y BSR Amiab Albacete se medirán este sábado, 18 de febrero a las 16:00 horas, en un duelo por todo lo alto.

Los albaceteños, que llegan como líderes e invictos, visitan a un cuadro local que marcha como tercer clasificado y ha solventado sus dos últimos compromisos con triunfo. Además, cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Fabián Daniel Romo, quien acumula unas cifras de más de 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias por partido.

Por tanto, Abraham Carrión y los suyos saben que no será nada sencillo regresar con un resultado positivo de tierras vallisoletanas.

“Estamos con muchas ganas. Sabemos que es una salida dificilísima. Valladolid está jugando muy bien, en la parte alta de la clasificación y en su pista siempre compite muy bien. Si no salimos al 100% podemos no conseguir la victoria.

Estamos muy motivados para intentar seguir en esta línea, contentos de cómo jugamos el último partido e intentando mantener el liderato que para nosotros es muy importante”, señalaba el técnico de Amiab. Abraham Carrión también confirmaba que cuenta con todos sus jugadores disponibles para esta importante cita.

Por último, comentar que el precedente más cercano entre estos dos protagonistas tuvo lugar el pasado 8 de octubre, en el duelo de ida. En aquella ocasión fueron los manchegos quienes decantaron la balanza a su favor gracias a un marcador de 80-58.