BSR Amiab Albacete recibe a Amivel con el objetivo de regresar al liderato

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.02.2023

El equipo dirigido por Abraham Carrión y el conjunto malacitano disputarán el partido aplazado correspondiente a la jornada 11

Este fin de semana, concretamente el sábado 4 de febrero, BSR Amiab Albacete regresa a la competición con el claro objetivo de firmar un nuevo triunfo que le mantenga invicto y que, en esta ocasión, también sirva para recuperar el liderato.

El equipo albaceteño recibirá la visita de Amivel Deportivo para disputar el encuentro que ambos tenían pendiente, el cual corresponde a la jornada 11 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El conjunto local sabe que no será tarea sencilla hacerse con la victoria, puesto que los malagueños han arrancado el 2023 con muy buenas sensaciones. Además, cuentan en sus filas con jugadores de enorme calidad, como es el caso de Ezequiel Jaime Esparza. El pívot mexicano acumula unas estadísticas de más de 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias por encuentro.

No obstante, el balance de duelos directos entre estos dos protagonistas es muy favorable a Amiab. Se han enfrentado en 17 ocasiones y en todas ellas los manchegos han salido victoriosos. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de mayo, siendo el resultado final de 68-53.

“Estamos con muchas ganas de recibir a Amivel. Va a ser un fin de semana súper chulo, porque recibiremos la visita de un equipo muy bonito de ver jugar, con jugadores de muchísimo talento. Además, también se dará la visita de gente que consideramos de la casa como son Kyle Marsh o Almudena Montiel. Entonces, muchas ganas de afrontar este partido especial para nosotros.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Seguimos trabajando para intentar mantenernos invictos. Si conseguimos ganar, volveremos a ponernos los primeros en la Liga.

Seguimos trabajando día a día con humildad y respeto a todo el mundo para poder ser un mejor equipo”, afirmaba Abraham Carrión, técnico del BSR Amiab Albacete, quien también confirmaba que tendrá a toda la plantilla disponible.

Por último, señalar que este partido, que se disputará en el Pabellón Lepanto a las 16:00 horas, estará dirigido por los colegiados Andrés Alfaro Moreno, L.A. Sánchez Mayoral y M.S. Pérez.

Será retransmitido en directo a través de la plataforma www.tupuedestv.com.