Buen debut de Rodrigo Alonso y primeros minutos para Bolívar en el Albacete

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.02.2023

La cosa funcionó tan bien en el choque del Albacete contra el Lugo, que Rubén Albés aprovechó para dar oportunidades a hombres que han venido en este mercado de invierno y que tienen que aportar su granito de arena.

Uno de ellos es Rodrigo Alonso, el joven centrocampista cedido por el Villarreal aterrizaba en la disciplina blanca esta semana anterior. Y tras completar un par de entrenamientos, el entrenador le dio la oportunidad de debutar. Lo hizo entrando en el terreno de juego mediado el segundo tiempo, tuvo 10 minutos más el tiempo añadido para coger las primeras sensaciones. Lo que pudimos apreciar es que es un futbolista dinámico con buen trato de balón que puede ser un buen recambio para Riki Rodríguez, en el caso de éste bajara su rendimiento. El pasado domingo tuvo una buena tarde, dejando un par de destellos y luego dejando claro que también está predispuesto al trabajo, ya que vio su primera cartulina amarilla. Fue por cierto la única que mostró el colegiado en toda la tarde.

Y luego, hablamos también del venezolano Jovanny Bolivar. El delantero que lleva un tiempo entrenando este domingo accedió al terreno de juego por primera vez. Tampoco fue muy numerosa la cuantía de su participación, ya que entró en el descuento cuando el choque estaba casi decidido. Anteriormente ya fue convocado a Andorra pero allí Albés no lo utilizó. En cualquier caso ya es otro soldado unido a la causa.