Dani Escriche, presentado: «Vengo a Albacete a sumar con trabajo, con goles y con lo que sea»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.02.2023

El cuarto y último refuerzo invernal en el Albacete Balompié ha sido presentado este miércoles en el Carlos Belmonte. En calidad de cedido hasta final de temporada por el Huesca, Dani Escriche ha comparecido ante los medios para explicar su llegada a Albacete en los días finales de un agitado mercado de fichajes.

  • No era feliz en Huesca

No contaba con la confianza del mister y no me encontraba bien, entonces apareció la oferta del Albacete y no dudé en venir. El sistema de juego de Rubén Albés se asemeja mucho a mi estilo y viendo como está todo este año no me arrepiento. 

  • Debut y regreso a la felicidad

El sábado en Tenerife disfruté los minutos que me dio el mister, disfruté el juego. Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de jugar al fútbol y con 20 minutos pude ver un Dani diferente al que vi en Huesca.

  • Primeras sensaciones en Albacete

Las sensaciones que me transmite el equipo son muy buenas, creo que el Albacete es un Club que está creciendo y el equipo es un gran humilde, una familia y vengo a aportar mi granito de arena. 

  • Habla del vestuario y el cuerpo técnico

El grupo me ha acogido muy bien, son gente humilde, sana y estoy contento. Igual que el cuerpo técnico, intento hacer lo que me piden y hasta ahora súper bien. 

  • No quiere hablar de la opción de compra

Se verá la cláusula de compra por el Albacete, no sé en qué consiste esa opción de compra. Solo me centro en el partido del Málaga.

  • Será multifacético en ataque

Rubén Albés ya me ha dicho que puedo jugar en las distintas zonas de ataque, y estoy encantado. El sistema de juego permite eso, intercambiar. Vengo a sumar con trabajo, con goles y con lo que sea.