El Albacete recibió ofertas por Maikel Mesa y Dubasin: «el club ha entendido que lo mejor era no venderlos»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 03.02.2023

En el balance del mercado de invierno, el director deportivo Alfonso Serrano confesaba que se habían recibido ofertas por dos de los jugadores que más están destacando en el plantel de Rubén Albés. Y este jueves, el periodista Tano Mora informaba en Radio Castilla-La Mancha de los dos protagonistas: el centrocampista Maikel Mesa y el atacante Jonathan Dubasin. Sin embargo, el club tenía clara la idea de fortalecer el proyecto de cara a esta segunda mitad de la Liga y ha rechazado cualquier posibilidad de salida de ambos.

Agradecido por la apuesta del club de no desprenderse de sus ‘puntales’ y poder seguir contando con dos habituales en sus planteamientos, el entrenador Rubén Albés valoraba este viernes la continuidad de Mesa y Dubasin:

Los jugadores están felices, se sienten identificados con el club y con lo que estamos haciendo y por eso quieren seguir. Y el club ha entendido que lo mejor para el Albacete era no vender a ningún jugador en este momento, entienden que el equipo está bien y la solución no era vender, estoy contento.