El BSR Amiab Albacete abrirá la jornada frente a Amfiv en Lepanto

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.02.2023

El conjunto dirigido por Abraham Carrión recibe a los gallegos en un encuentro en el que el objetivo será sumar un nuevo triunfo que le afiance en el liderato

Después de vencer a Amivel el pasado fin de semana y recuperar el liderato de la máxima categoría, BSR Amiab Albacete vuelve este sábado, 11 de febrero, a la competición para recibir la visita de IBERCONSA Amfiv.

Ambos equipos se verán las caras en la decimoquinta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El encuentro será uno de los más tempraneros, puesto que se disputará a las 12:00 horas sobre la pista del Pabellón Lepanto.

Los protagonistas llegan a esta cita en situaciones bien diferentes. Amiab es líder con pleno de victorias, mientras que Amfiv es noveno y no atraviesa por su mejor momento.

Sin embargo, los albaceteños saben que no será nada fácil derrotar a la escuadra gallega, la cual cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad como es el caso de Agustín Alejos Alonso, quien acumula más de 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias por duelo.

“Estamos entrenando bien y deseamos que llegue el partido, ya que el otro día no hicimos nuestro mejor encuentro. Fallamos muchísimo, nuestro porcentaje de tiro fue muy bajo y esto nos desquició un poco en cuanto a orden y control.

Estamos con muchas ganas de hacerlo mejor, de aprovechar el siguiente partido en casa, que siempre nos da un plus para seguir cosechando victorias y poder mantener el liderato”, señalaba Abraham Carrión, técnico del equipo manchego.

BSR Amiab espera contar con todos sus efectivos disponibles, algo muy importante de cara a conseguir ese triunfo que les permita seguir invictos en lo más alto de la tabla. Además, el precedente más cercano invita al optimismo, puesto que en aquella ocasión, la cual tuvo lugar el pasado 1 de octubre, la balanza se decantó a favor de los albaceteños por 68-52.