El Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia cayó en casa (58-86)

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 13.02.2023

El Tobarra CB Gasóleos Sánchez y Murcia no pudo ofrecer a sus aficionados una nueva victoria y cayó derrotado en casa frente al CB La Matanza de manera muy clara en un partido en el que los locales estuvieron vivos durante medio partido ya que en el tercer cuarto el conjunto tinerfeño rompió definitivamente el partido.

El encuentro comenzó con el CB La Matanza mucho más acertado en ataque y con los locales intentando coger sensaciones en ataque para poder aguantar el ritmo anotador de un CB La Matanza que, desde el primer minuto, movía el balón con mucho sentido y que aprovechaba además las segundas opciones de tiro de las que gozaban dada su superioridad en el rebote. Al final de este primer cuarto el resultado era un ajustado 22 – 23 con un Tobarra CB remontando las desventajas iniciales.

En el segundo cuarto el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia culminó la remontada iniciada en el tramo final del último cuarto y se puso por delante en el marcador con pequeñas ventajas. Los locales guiados en ataque por el acierto de Isaiah Willis lograban contener la superioridad física de un CB La Matanza que aprovechó el tramo final del segundo cuarto para volver a comandar el marcador y retirarse al descanso con un parcial favorable de 34 – 44.

Tras el paso por vestuarios el Tobarra CB siguió confiando en sus posibilidades y lo intentaba pero la falta de acierto en ataque era un lastre demasiado complicado para poder superar a un rival bien plantado como CB La Matanza que tras mantener ventajas en torno a los 10 y 14 puntos se fue en el último segundo a los 17 puntos con un triple que dejaba el partido prácticamente sentenciado con el 49 – 66.

Los diez minutos finales no tuvieron historia porque CB La Matanza mantuvo su seriedad sobre la pista y ejerció su dominio en el rebote para anotarse de manera muy clara el triunfo por 58 – 86.

La próxima semana el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia visita la pista del polideportivo Magariños de Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes que ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria.