Este jueves se inicia la Copa de España de Fútbol Sala con la presencia de dos albaceteños

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 09.02.2023

El Palacio de los Deportes de Granada será el escenario en el cual las mejores figuras del fútbol sala de nuestros país se den cita este fin de semana. Entre ellos habrá dos jugadores de Albacete, Raúl Gómez en las filas del Inter y Chino que defenderá los colores del Jaen FS. Un torneo como siempre promete ser apasionante y a buen seguro nos va a deparar emociones fuerte.

En el segundo turno en el día de hoy, se estrena el Inter FS. El histórico coloso de nuestro fútbol sala ha tenido que sufrir de lo lindo para clasificarse a la fase final. Enfrente tendrá uno de los que jugará en casa el UMA Antequera. Los malagueños seguro que llevarán mucho público al recinto deportivo. Además, saben lo que es dar el susto en un torneo de este tipo porque el curso pasado se llevaron la Copa del Rey estando en Segunda División. En el Inter FS podremos contar con la presencia del albaceteños Raúl Gómez que vive su segunda campaña en el cuadro madrileño y va con muchas ganas de reivindicarse.

Y el viernes tendremos otro de los platos fuertes, en una de la eliminatorias más interesantes que hay, allí con la camiseta del Jaén FS estará Javier García Moreno más conocido como Chino. Se medirán a Palma Futsal, un equipo con experiencia y que tiene buenos jugadores. Chino ha vuelto a los orígenes, está de nuevo en Jaén donde en las filas del conjunto andaluz ya ganó este torneo hace unos años.