Juanma García: «Quedan 5 puntos más para cumplir el objetivo y ya podremos soñar»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 15.02.2023

El protagonista hoy en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ ha sido Juanma García. El polivalente jugador del Albacete Balompié ha comparecido ante los medios para repasar la actualidad del equipo en la semana previa al choque en Burgos, lugar donde precisamente Juanma regresará a El Plantío:

  • La dolencia de Juanma García

Tuve una pequeña herida en el intestino, perdí el 40% de la sangre de mi cuerpo. Estuve hospitalizado, me hicieron una gastroscopia, me cerraron la herida y estuve esperando unas semanas para recuperarme. Tuve anemia.

  • Consejos médicos

Los doctores me dijeron que era causa de los antiinflamatorios que me tomé para aliviar los dolores que tenía. Me han prohibido los antiinflamatorios durante un tiempo y después los tendré que tomar con protector de estómago.

  • Próximo partido: Burgos

El equipo está muy bien, con ganas de afrontar lo que viene y ahora Burgos. Personalmente tengo muchas ganas de volver a la que fue mi casa durante tres años, conseguí el ascenso a Segunda y quiero volver a disfrutar de El Plantío.

  • Analiza su ‘mal momento’

He vivido del gol durante muchas temporadas y ahora estoy viviendo un mal momento de cara a portería, pero tengo otras cosas como el sacrificio y aporto todo lo que tengo hacia el equipo. Seguiré trabajando y así estoy convencido de que llegarán los goles.

  • Espera un partido igualado el domingo

El partido en Burgos será un calco de lo que pasó aquí en la primera vuelta. Es un estadio complicado donde la gente aprieta, se han vendido todas las entradas. Será un partido a vida o muerte con los dos equipos que nos jugamos la sexta plaza.

  • El objetivo del Alba

El vestuario tenemos claro que el objetivo son los 50 puntos y cuando lo consigamos empezaremos a mirar otra cosa. Quedan 5 puntos más y ya podremos soñar.

  • Como se sintió al volver ante el Málaga

Me siento más rápido, mas fuerte y he recuperado el doble de ilusión. Veo las cosas un poco mejor.

  • Le pide más al albacetismo

El Belmonte nos llevó en volandas para conseguir la remontada, somos ambiciosos y queremos ver lleno el estadio. Que no quepa ni un alma más