Manu Fuster, que arrastra un proceso febril, se perdió el Burgos – Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.02.2023

El futbolista que más minutos contabiliza (2.269’) y el segundo máximo goleador (7) en la plantilla del Albacete se perdió el partido en Burgos. Fue convocado pero ni tan siquiera calentó con los suplentes. Una indisposición médica le apartó del choque entre revelaciones de Segunda. 

Fue una de las grandes noticias en el partido celebrado en El Plantío. Manu Fuster, segundo máximo goleador del Albacete Balompié, no estaba entre los titulares para medirse al Burgos.

De hecho, la ausencia de Fuster Lázaro fue la única permuta de Rubén Albés en el planteamiento para medirse al Burgos. ¿Por qué?

El centrocampista valenciano, tal y como puede conocer 5maseldescuento.es atraviesa desde hace unos días «un proceso gripal», algo que le hizo ausentarse no solo en el partido en Burgos sino también en los entrenamientos de la pasada semana.

Por ese motivo y con el fin de no forzar la delicada salud del ‘mago Fuster’ el técnico Rubén Albés optó por plantear el choque frente a los burgaleses sin el valenciano. Manu Fuster sí que viajó a Burgos aunque la realidad es que su aparición sobre el césped de El Plantío era imposible.

De hecho, Manu Fuster ni tan siquiera se ejercitó en la previa del partido con los suplentes, quedándose en el banquillo con el objetivo de centrarse en la semana actual y el partido de Oviedo, donde el preparador vigués Rubén Albés contará con hasta tres ausencias por sanción como Glauder, Dubasin e Higinio.