Rodrigo Alonso: «Vengo a Albacete a aprender y a ayudar al equipo en todo lo que pueda»

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.02.2023

El tercer fichaje del Albacete en esta ventana de invierno ha sido presentado hoy. Rodrigo Alonso que ya ha debutado y lleva una semana entrenando con sus compañeros será la nueva pieza para el centro del campo del Rubén Albés. Estas han sido sus palabras hoy en rueda de prensa:

«En el momento en el que mi agente me presentó esta oferta la vi como la ideal. En ningún momento lo dudé, era la mejor opción para mí.»

«Vengo aquí a aprender, a sumar desde el rol que me toque. Desde el primer momento los compañeros me han ayudado mucho. Va a ser bueno para crecer. Y vengo ayudar al equipo en todo lo que pueda. Voy a intentar darlo todo en los entrenamientos y en los minutos que me de el míster»

«Me defino como un mediocentro que tiene capacidad para crear juego y para llevar los tiempos del partido. También para filtrar pases en cuanto pueda. Y sin balón soy agresivo.»

«Cuando vine aquí con el Villarreal me gustó mucho con la forma en la que jugaron. Me viene muy bien a mi por mis características. El trato al balón, contraatacar cuando puedes esto nos hace un conjunto muy competitivo. «