Santi Denia mira a la Segunda División para configurar la España Sub-21 que él mismo dirige

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.02.2023

El técnico albaceteño Santi Denia es el líder de ‘la rojita’, la España Sub21 tras el ascenso de Luis de la Fuente a seleccionador nacional. El preparador albaceteño es uno de los hombres fuertes en la RFEF y por ello otea con galones la configuración del que pasará a ser su equipo: la Sub21.

Santi Denia observa desde hace tiempo LaLiga SmartBank porque precisamente ahí es donde juega el Albacete Balompié, uno de sus equipos de vida. Y en la categoría de plata, Santi puede encontrar un filón para cubrir las necesidades de ‘la rojita’ en esta nueva etapa con el albaceteño como director de orquesta.

En una entrevista concedida a AFDLP, el técnico ha confesado respecto a Raúl García del Mirandés que «le estamos haciendo seguimiento. Ya lo conocía cuando estaba en el Betis, pero ahora hace goles y está contento. Está en los planes. Coincide con Gelabert, con Roberto López de la Real Sociedad… vemos mucho a Raúl por el seguimiento del Mirandés».

De momento no ha dicho nada sobre el Albacete y la posible configuración a corto y medio plazo de futbolistas del equipo blanco. Pero, lo que está claro es que de seguir en esta línea ascendente, más pronto que tarde aparecerán los primeros y jóvenes futbolistas del Alba en ‘la rojita’.