Boyomo: «Vamos a intentar ascender, pero el objetivo principal es la permanencia»

Escrito por: Rodrigo Quero

jueves, 02.03.2023

Esta mañana Enzo Boyomo, uno de los jugadores más importantes del Albacete, ha atendido a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para hablar sobre su momento de forma y la dinámica del equipo en la semana previa al encuentro contra el Real Sporting de Gijón.

  • El gesto que hace con las manos tras ganar un partido

“Es un 3 y un 1, en Francia todos los departamentos tienen un número y el número de mi ciudad, Toulouse es el 31. Por eso cuando ganamos yo represento a mi ciudad”.

  • ¿Cómo está viviendo este año tan bueno?

“Estoy contento, el equipo está muy bien, estamos en playoff, estamos jugando todas las semanas al 100% para lograr la permanencia y después ver que pasa si hacemos más de 50 puntos”.

  • ¿Subirán a primera?

“No lo sé, vamos a intentar, pero el primer objetivo es la permanencia y después veremos si seguimos ganando y empatando. Ahora mismo no sé, pregúntame en las dos últimas jornadas”.

  • Este Albacete va en serio

“Si, pienso que todos los equipos son buenos, pero pienso que nosotros tenemos buenos jugadores, tenemos jugadores de calidad, no voy a decir nombres porque todos son buenos, somos un buen equipo que marca muchos goles y esto ayuda mucho a los defensores”.

  • Su rendimiento

“Todos los jugadores son buenos, pero bueno, personalmente estoy contento y juego al 100% todos los partidos”.

  • La vuelta al Carlos Belmonte y la posibilidad un triunfo a la afición

“Sí, este es el objetivo todas las semanas, pero es una liga muy complicada y haremos todo lo posible para ganar el partido”.

  • Las claves de ser el equipo revelación

“Todo el mundo entiende lo que pide el míster, todo el mundo tiene su rol en el equipo, que debe hacer cada uno en el partido y solo seguimos el plan”.